PRESIDENCIA

  … Les invito a creer en nosotros mismos, a sentirnos capaces de superar a los demás, sin pensar en lo que ellos hacen, si no pensar en lo que podemos hacer nosotros para engrandecer a nuestra parroquia, ciudad y país.….

Abg. Segundo Fidel Guaita Lagua,

Presidente del Gobierno Parroquial

 

Desempeña el cargo de presidente de la Parroquia Augusto N. Martinez, elegido para el periodo del 14 de mayo de 2023 al 14 de mayo de 2027.

» Sus anhelos para el desarrollo de su parroquia están enfocados en hacer de Martínez una potencia productiva, que vaya  de la mano de un desarrollo turístico que explote sus potenciales páramos y paisajes que son únicos de la serranía andina, que se convierta en ícono y referente del turismo sostenible en la provincia y el país. «

Su visión dentro del área productiva  es mejorar las condiciones del campo para fomentar la producción y mantener la mano de obra del agricultor que es símbolo de un pueblo pujante y trabajador, y que no se vea obligado abandonar su territorio.

 

Además busca activar políticas agrícolas, que permitan un desarrollo sustentable con el medio ambiente, evitando el uso de pesticidas y a largo plazo alcanzar una agricultura limpia, orgánica y sostenible.