Dpto. Convenios

Adriana Guerrero

Niños y adolescentes beneficiados

Adriana Carolina Guerrero Silva, Técnica del Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI), trabajo que lo ejecuta a través del Gobierno Parroquial Huachi Grande y  el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

…Dar seguimiento educativo a los niños y adolescentes….

Alrededor de 80 niños y adolescentes de la parroquia se benefician del trabajo que realiza el Proyecto ETI, entre las funciones que realizan  están las siguientes:

Dar seguimiento educativo a los niños y adolescentes que están bajo el programa social que desarrolla el departamento de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI), realizar actividades lúdicas y recreativas.

Gestionar con instituciones públicas y privadas proyectos a largo plazo que permitan proteger a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que estén en situación de riesgo.

Lissette Chafla

Niños y adolescentes beneficiados

Lissette de los Ángeles Chafla Seilema, Técnica del Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI), trabajo que lo ejecuta a través del Gobierno Parroquial Huachi Grande y  el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)

…Liderar acciones con diferentes instituciones…

Alrededor de 80 niños y adolescentes de la parroquia se benefician del trabajo que realiza el Proyecto ETI, entre las funciones que realizan  están las siguientes:

Planificar, liderar y articular acciones de coordinación con diferentes instituciones para velar por los derechos de las niñas, niños y/o adolescentes en trabajo infantil.

Articular y elaborar informes sociales de casos que necesiten ser referidos a otros servicios para complementar la atención según la necesidad del niño, niña y/o adolescente y así restablecer sus derechos en el caso de que estén siendo vulnerados.

Cristina Guerrero

Niños y adolescentes beneficiados

Cristina Elizabeth Guerrero López, Técnica del Proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI), trabajo que lo ejecuta a través del Gobierno Parroquial Huachi Grande y  el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES)

…Mantener un expediente actualizado de las niñas, niños y/o adolescentes…

Ejecutar procesos de intervención psicológica, a través de entrevistas, evaluación y diagnóstico, en los casos que se requiera elaborar un plan de intervención terapéutica.

Mantener un expediente individual, completo y actualizado de las niñas, niños y/o adolescentes, además de articular con trabajo social atención especializada cuando alguno de los niños o adolescentes lo requiera.

Liderar reuniones de análisis con el equipo técnico para dar seguimiento a los casos, realizar terapias grupales entre los niños, adolescentes y familia, en los encuentros que se organicen.