Adriana Carolina Guerrero Silva

Este departamento está bajo la dirección del técnico Marco Ramírez, miembro del Gobierno Parroquial de Huachi Grande, entre sus funciones administrativas se encuentra lo siguiente:

…Realizar autogestión con entidades públicas y de cooperación internacional…

Realizar autogestión con entidades públicas y de cooperación internacional para buscar apoyo y financiar los proyectos sociales que van en beneficio de adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, jóvenes y niños.

Desarrollar talleres con cada uno de los grupos vulnerables que les permita conocer cuales son sus derechos y través de ello erradicar los índices de violencias que sufren estos grupos al no ser atendidos como prioritarios.

Lissette de los Ángeles Chafla Sailema

Este departamento está bajo la dirección de Myriam Mayorga, miembro del Gobierno Parroquial de Huachi Grande, entre sus funciones administrativas se encuentra lo siguiente:

…Llevar los informes financieros de la parroquia de manera eficiente y organizada…

Llevar los informes financieros de la parroquia de manera eficiente y organizada para que estén a la disposición de los ciudadanos y así transparentar el proceso de la administración pública del Gobierno Parroquial.

Elaborar todos los documentos necesarios para las diferentes gestiones que articula la parroquia con las entidades públicas y privadas, además de prestar la atención necesaria al ciudadano en cualquier proceso que necesite.

Departamento de Mantenimiento y Limpieza

Este departamento está bajo la dirección de Nestor Acosta, miembro del Gobierno Parroquial de Huachi Grande, entre sus funciones se encuentra lo siguiente:

…“Mantener bonito a su Huachi”…

Don Nestor como le conocen en su parroquia, dice que se encarga de “Mantener bonito a su Huachi”, él es el hombre que mantiene limpio la parte central de la parroquia, su escoba, pala y carretilla son sus compañeras infalibles de trabajo, las que le acompañaba en el día a día.

Además se encarga de dar mantenimiento al edificio del Gobierno Parroquial y que los baños de la cancha central se mantengan limpios e impecables para que visitantes y moradores los usen sin inconvenientes y puedan disfrutar de sus instalaciones.